miércoles, 22 de agosto de 2012

Sombra de ojos con parches


Uno de los problemas más grandes que tenemos a la hora de maquillarlos, es la compaginación de sombras de ojos, de cómo aplicarla, donde debo de poner cada color…

Pues tenemos medio solucionado el problema con estos nuevos parches, o al menos para esos días que andamos a mil y no podemos pararnos con los detalles del maquillaje como nos gustaría. Pero recuerda que siempre queda mejor hecho por nosotras, ya que podemos poner las tonalidades que llevamos en nuestro look.

Son aplicadores de maquillaje instantáneo, consiste en una especia de parche o pegatina, que viene lista y maquillada, lo de deberás de hacer es colocar sobre tu parpado superior cerrado, e ir tirando suavemente, mientras en pocos segundos veras un resultado espectacular.

En diseños hay una gran variedad, desde diseños sencillos, con suaves sombras, hasta creaciones más espectaculares, tanto para el día como para la noche. Unas sombras impecables, a prueba de arrugas y de larga duración.

Esta idea sur guio, luego de que las clientas de una maquilladora internacional, le dijeran que la echaban de menos cuando no estaba, de ahí surgió la idea impulsora de este curioso e innovador invento, son fabricados bajo una supervisión especializada y con materiales hipoalergénicos. Una solución espectacular.



Salón Merchy Pintos
Cambados-Pontevedra
986520098-659924357

19 comentarios:

  1. Sabía de ellas, pero que Post tan completo !!!! ;-)))) Me parecen muy originales, pero con la poca maña que tengo, no sé cómo me las ingeniaría para colocármelas !!!! ;-DDDD Pero mira, igual pruebo, me has tentado !!!! ;-DDDD
    Besazos de gata !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo he probado aunque tengo muchisimas ganas, todo sera cuestion de ir probando jejejej

      Un besote

      Eliminar
  2. vaya que curioso! no sabia que existía algo así xD
    pues si, esta bien cuando tienes prisa, jeje
    además parece que queda bastante bien n.n
    un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no saben que inventar la verdad, jajajja pero parecen comodas ;)

      Un besote

      Eliminar
  3. Un invento curioso pero no me llama la atención... a mi lo que me gusta es maquillarme!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Ginger, pero muchas chicaas no tienen la maña de conseguirlo, y para dias de apuros puede resultar util, sinceramente no las probe aun.

      Un besote

      Eliminar
  4. Muy interesante cuando queremos cambiar y no tenemos tiempo. Aunque perdería a mi parecer el encanto, ya que disfruto maquillándome. Pero alguna vez no viene mal no.

    Besitos
    Yolanda.

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En dias de apuro puedo resultar util :)

      Un besote

      Eliminar
  5. Las probé hace unos cuantos meses ya, hace bastante la verdad, y no tenía ni idea de como se utilizaba y las arrastré por el párpado y me lo cargué XD

    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es cuestion de ir probando :)

      Un besotee

      Eliminar
  6. ¡Hola guapa!

    Yo he usado alguna vez estos parches, que los venden en Mercadona y la verdad es que son muy útiles para cuando vas con prisa.

    Muchas gracias por tu comentario y por seguirme, yo también me quedo desde ahora por aquí.

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el mercadona no los he visto, pero me parecen super utiles para un día de apuro.

      Espero que te guste mi blog un besote

      Eliminar
  7. Hola te he nominado para el premio de Liebster award.
    www.masvestidosparati.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias Monica, muchas gracias me paso a recogerlo :))))

      Un besote

      Eliminar
  8. Es la primera vez que veo estos parches, se ven prácticos. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si, yo tengo muchas ganas de probarlos, ya os contare.

      Un besote

      Eliminar
  9. Las había visto, pero la verdad no se yo como quedaran. Cuando las pruebes cuentanos que tal?

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya os contare a ver como resulta el invento este jejeje

      Un besote

      Eliminar
  10. estoy muy interesada en el producto esta estupendo... como lo puedo comprar soy de ecuador

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...